Expertos en investigación, gestión del conocimiento y prevención del fraude empresarial

Jonathan Márquez

Socio Director

Nuestro equipo del departamento de Forensic desarrolla su trabajo orientado a investigaciones sobre posibles casos de fraude, corrupción, competencia desleal, conflicto de intereses o cualquier otro tipo de prácticas ilegales, ya se trate de una disputa comercial, la revisión del cumplimiento contractual o cuestiones regulatorias , asistiendo como Expertos independientes en la resolución de litigios o conflictos judiciales o extrajudiciales.

Jonathan Márquez se encuentra inscrito en el listado oficial de Economistas Expertos independientes del Registro Mercantil.

Nuestro ámbito de actuación 

mercantil

Conflictos entre accionistas, incumplimientos de contratos mercantiles, propiedad intelectual e infracciones del Derecho de la Competencia.

penal económico

Investigamos posibles situaciones de conflicto, especialmente en materia de Compliance Tributario, delitos fiscales, delitos societarios o fraudes en materia de i+D+i.

expertos independientes

Elaboración de Informes de carácter técnico, así como defensa de los mismos ante conflictos judiciales, arbitrales o extrajudiciales.

CORPORATE COMPLIANCE

Implantación de todos aquellos procedimientos que aseguren el cumplimiento normativo, tanto interno como externo, de la empresa.